Agencias
CANCÚN.- La imprudencia y el exceso de velocidad cobró la vida de tres personas durante la madrugada de este martes en un trágico accidente vehicular en la zona hotelera.
Un vehículo compacto chocó de frente contra una camioneta de turismo, el cual se incendió y los ocupantes murieron calcinados.
El accidente se registró a la altura del kilómetros 16 de la zona hotelera, como referencia a la altura de la Marina Aquaworld.
Los primeros datos recabados señalaron que los ocupantes de un vehículo, mini Cooper, circulaban exceso de velocidad, pero a la altura del kilómetro 16 el conductor perdió el control de la unidad.
Te puede interesar: CON SIGNOS DE VIOLENCIA: Abandonan cuerpo en el kilómetro 28 de la zona hotelera
El auto compacto se subió al camellón central, cruzó al carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta de turístico de la empresa “Smile & Go”, que conducía Carlos Mario del Valle, de 37 años.
Una versión señaló que el vehículo compacto siguió sin control, arrolló a un transeúnte que caminaba sobre la banqueta, fue proyectado y murió al instante.
El mini Cooper quedó dentro del estacionamiento de la Marina Aquaworld y bajo llamas, los dos ocupantes no pudieron salir y se calcinaron dentro de la unidad.
Personal de bomberos llegó al lugar sofocó las llamas del vehículo y también procedió a rescatar al conductor de la camioneta que quedó atrapado, después una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital de la Región 509.
Ese tramo de la zona hotelera fue cerrado para que personal de la Fiscalía General del Estado hicieran el peritaje del accidente y el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Con información de Reporte24qr