Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Las investigaciones del asesinato de un joven que recibió disparos frente a su domicilio la noche del domingo en el fraccionamiento Jardines Bonampak, revelaron que era un ingeniero egresado de la Universidad del Caribe y que posiblemente sufrió un intento de robo.
El ahora occiso fue identificado como Brandon Josué N. S., quien contaba con 28 años de edad y era un egresado de la ingeniería de Telemática de la Universidad del Caribe, institución que publicó una esquela en su página de Facebook, en la cual lamenta el fallecimiento de uno de sus estudiantes destacados.
La universidad indicó que, durante su formación universitaria, Brandon Josué mantuvo una activa participación en distintas actividades académicas, entre las que destaca el desarrollo de la aplicación App Karen, para la protección de las estudiantes, después del asesinato de una compañera en el mes de octubre de 2015.
El joven, originario del Estado de México, recibió un disparo en la cabeza la noche del domingo y sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General, donde falleció minutos después.
De manera preliminar se indicó que el ingeniero fue atacado por dos sujetos que pretendieron asaltarlo frente a su domicilio en la Supermanzana 77 y le dispararon, provocando su muerte.