Agencias
CANCÚN.- Un hombre perdió la vida esta noche luego de ser arrollado por el conductor de una “combi” de transporte público en la región 216, sobre la avenida 20 de Noviembre.
El responsable fue arrestado de inmediato.
El accidente ocurrió cuando una unidad de transportes embistió a un grupo de personas que trabajan en la construcción de una ciclopista, muriendo en el lugar uno de ellos.
En el reporte se precisa que había una persona muerta, sin identificar, y un lesionado, Juan M.C., que tuvo que ser trasladado al hospital general.
Cabe señalar que los pasajeros de la unidad también resultaron lesionados al momento del impacto, pero estos solos fueron valorados en el sitio.
De acuerdo con la información del primer peritaje de tránsito, el conductor de la combi tras atropellar a los peatones que realizaban trabajos en la vía pública, continúo su trayectoria colisionando con una camioneta estacionada e impactándose contra un poste de energía eléctrica.
En el lugar, testigos, compañeros de la víctima impidieron que el conductor de la camioneta fuera trasladado a un hospital, porque temían que se fugara.
Añadieron que el sujeto al parecer conducía alcoholizado y un descuido al revisar su teléfono, provocó el percance.
En tanto el chófer prontamente quedó asegurado por la policía mientras elementos de la Servicio Médico Forense se encargaban de las diligencias en el lugar.
El hombre que perdió la vida era un trabajador de la construcción de la ciclopista
Con información Reporte24qr