Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La violencia que se vive en esta ciudad cobró una víctima mortal más, cuando un habitante del fraccionamiento Paseos del Mar murió en la clínica de especialidades del Seguro Social, después de ocho días de permanecer internado, por las severas lesiones que sufrió durante un asalto cerca de su domicilio.
El agraviado, Víctor Manuel C. R., quien contaba con 48 años de edad, recibió fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente en la vía pública, el pasado domingo 12 de abril, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.
Después de ocho días de permanecer internado en ese hospital, el ahora occiso fue transferido la noche del lunes 20 de abril al Hospital de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, donde falleció alrededor de las 23:00 horas, momentos después de haber sido ingresado a esas instalaciones.
La víctima de la delincuencia laboraba como guardia de seguridad privada y tenía su domicilio en la calle Isla Galápagos, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251. Cerca de ahí sufrió el asalto que le provocó la muerte días después. El ahora occiso presentaba lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, como resultado de la golpiza que recibió al ser despojado de sus pertenencias