Agencias
CANCÚN.- Una riña en el interior del bar Xtabay, entre “dealers” o distribuidores de droga, acabó con el asesinato de un vendedor de flores que le tocó una bala perdida en la cabeza cuando ya se retiraba del lugar, según testigos.
Los hechos fueron reportados la noche de hoy en el mencionado bar que se localiza sobre la avenida Chac Mool casi esquina con Leona Vicario, en la región 219.
Datos aun por confirmar señalaron que se trata de un vendedor de flores que iba saliendo del establecimiento cuando recibió un disparó en la cabeza.
Paramédicos no pudieron reanimar al vendedor de flores
El cuerpo del vendedor ambulante quedó tendido en la entrada del establecimiento, hasta ahí llegaron los paramédicos de una empresa particular, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La versión que hay es que en el interior del establecimiento se desarrolló una pelea entre distribuidores de droga, cuando estaban riñendo uno de ellos sacó una pistola disparó.
El vendedor de flores ya se retiraba cuando uno de ellos acciona la pistola y la bala le entrega en el cráneo, en ese momento se desplomó en la entrada. Cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.
Personal de la Policía Quintana Roo acordonó la zona y solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que procesara el lugar e hiciera el levantamiento del cuerpo.
Con información de Reporte24QR