Agencias
CANCÚN.-Falleció en el hospital uno de los cuatro baleados anoche, frente a una cuartería, en la región 95.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios precisa que a las 22:23 el número de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportó cuatro lesionados por arma de fuego en la Región 95 Manzana 80 calle Oaxantun, a unos metros de los juzgados de juicios orales y del Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo con la información, dos lesionados identificados como Moisés O. de A. Q. y Ramón E., fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la supermanzana 509, mientras que los otros dos, Eduardo V. C. y Jaime Gregorio A., Ch., al hospital general, y quien hoy murió temprano.
En el reporte médico se precisó que Moisés fue herido a la altura de la región abdominal; Ramón E., tenía una lesión en el muslo izquierdo; Eduardo V., recibió 4 orificios por proyectil de arma de fuego en el abdomen, mientras que Gregorio A., terminó con lesiones en el área abdominal y el pie derecho.
Agentes de los servicios periciales, reportaron que en la zona del ataque encontraron 14 casquillos de diferentes calibres, asimismo, en una casa de color melón de dos niveles marcada con el número de lote 23, se apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Encontraron diferentes prendas y un vehículo de la marca Nissan modelo Sentra color blanco, habilitado como taxi con número económico 270 del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas de circulación del estado de Quintana Roo 38-12-TRY, con daños por proyectil de arma de fuego en la calavera trasera derecha, además de que se encontraba cerrado en su totalidad y sin llaves.
En el reporte, las autoridades refieren que posteriormente, alrededor de las 1:22 horas, se reportó el fallecimiento de Jaime G. A Ch., por heridas de arma de fuego en abdomen y tórax.
Con información de Infoqroo