Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un joven que recibió varios disparos frente a un domicilio en Isla Mujeres, fue traído de emergencia al Hospital General de Cancún, donde se registró su muerte poco antes de la medianoche del sábado, después de haber sido ingresado al área de urgencias.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Ángel L. A., de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Cañotal, en Isla Mujeres y se desempeñaba como vendedor en una tienda de artesanías.
Con esto, una ejecución más se consumó en el municipio de Isla Mujeres, donde suman tres las muertes violentas en lo que va de este año. Apenas el 10 de abril pasado fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un área de maleza junto al cárcamo de la colonia Salina Chica.
El ataque a balazos se registró la noche del sábado en la colonia El Cañotal, en Isla Mujeres, donde un joven resultó lesionado, cuando estaba en la entrada de un domicilio y fue traído en una embarcación a Puerto Juárez.
Una ambulancia particular concretó su traslado al Hospital General de Cancún. Su ingreso fue registrado alrededor de las 22:00 horas y presentaba mucha pérdida de sangre por heridas en el abdomen, en el tórax y en las piernas.
El deceso del joven fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:49 horas, debido a un choque hipovolémico, grado IV, por una grave hemorragia.
La Policía Ministerial inició las investigaciones en Isla Mujeres, para conocer las circunstancias de la agresión a balazos y localizar al presunto responsable.