Por Gabriel Alcocer/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, luego de que los vecinos sintieron olores fétidos y reportaron esta situación a las corporaciones policíacas.
Uno de los habitantes mencionó que tenía varios días de no ver a su vecino y detectó que salían malos olores del domicilio, así como había moscas verdes en las ventanas. Después de llamarlo, no obtuvieron respuesta.
Esta situación se registró en una vivienda de la manzana 104, en el lote 5, en la avenida Orquídeas, donde acudieron policías y solicitaron la intervención de los Bomberos para poder abrir la puerta de entrada.
El cuerpo sin vida fue localizado en el piso, boca abajo y debajo de una hamaca, con escurrimiento de sangre y otros líquidos, producto del estado de descomposición.
Las primeras investigaciones descartaron un posible asesinato y todo parece indicar que el deceso se debió a un infarto o a una posible enfermedad.
El ahora occiso fue identificado de manera preliminar con el nombre Samuel M., a través de una credencial de elector.