Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una niña, de tan solo cinco años de edad, murió por la posible ingesta accidental de veneno para ratas, cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Tres Reyes. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarla.
La tragedia se registró al mediodía de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, en la que se indicaba que una menor de edad se había envenenado, cuando ingirió el producto exterminador de ratas, en un descuido de sus padres.
Las primeras versiones indicaron que la pequeña dijo a sus padres que le dolía mucho el estómago y después descubrieron que se había comido el veneno, por lo cual solicitaron el auxilio de los paramédicos.
Sin embargo, trascendió que los paramédicos que revisaron a la niña, notaron que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. Al respecto, sus padres argumentaron que tuvieron un accidente automovilístico días antes y por eso, su hija resultó con esas lesiones.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso de la menor de edad.