Seguridad Pública

Muere mujer de la tercera edad tras lanzarse desde un cuarto piso en Cancún

Comparte
La hija de la mujer contó a la policía que su madre tenía antecedentes de Distimia, es decir, trastorno depresivo persistente (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Tras el reporte de un presunto suicidio en el Seguro Social de la 510, la información recabada señaló que la mujer pasaba por una crisis severa depresiva por la soledad en la que vivía.

La mujeres tenia 60 años de edad y decidió salirse por la puerta falsa ya que no aguantaba el silencio continuo de su vida aunado a la soledad por la que durante muchos años había estado pasando.

La hija de la ahora occiso reveló a las autoridades que el incidente ocurrió cerca de las 8 y media de la mañana, e indicó que esto sucedió en su domicilio y no en el IMSS como en un principio se dio el reporte.

La allegada a la occisa contó que su madre quien en vida respondía a María Teresa ‘A’ de 61 años de edad, era de la ciudad de México y secretaria bilingüe. Llegó a esta ciudad en noviembre pasado para vivir en la Supermanzana 95 manzana 103 en el edificio 02 de los departamentos conocidos como Galaxia III.

La entrevistada contó que cerca de la 6 de la mañana vio a su madre muy alterada y nerviosa que incluso sostuvo una pequeña pelea con ella, debido a la crisis que la ahora occisa presentaba.

Fue dos horas y media más tarde cuando la hija de María entró al baño y minutos después un vecino le habló para decirle que su madre estaba tirada en la parte de afuera del edificio, es ahí cuando se percató que su madre se había aventado desde el cuarto piso.

Rápidamente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y una unidad médica llegó y prontamente asistió a la mujer de 61 años para trasladarla al seguro social.

La allegada de la suicida contó a la policía que su madre tenía antecedentes de Distimia, es decir, trastorno depresivo persistente debido a que era una mujer sola asimismo comentó que era muy difícil atender a su madre dado que trabajaba todo el día.

Se informó que María al momento de llegar a la clínica presentaba fractura en tibia, peroné, codo derecho golpes en el cuerpo muy aparte de intervenciones quirúrgicas que ya con anterioridad tenia, cerca de la una de la tarde se reportó su fallecimiento.

Related Posts