Agencias
Cancún.- A las 11: 11 de la mañana el bebé baleado el fin de semana falleció, tenía menos del 40 por cierto de posibilidades de supervivencia según los médicos, lo más dramático es que lo dejaron a su suerte revelaron las fuentes infórmate.
La trabajadora social de la clínica aviso a las autoridades sobre el deceso del pequeño de tres años que recibió varios impactos de bala el domingo en la supermanzana 107 mientras sus padres bebían bebidas embriagantes.
Fuentes cercanas cercanas caso indicaro que el pequeño tenía los pulmones muy lastimados ademas de los intestinos debido a los disparos por proyectil de arma de fuego.
A una hora de su fallecimiento de sus padres no se ha sabido nada. Por tanto de los hechos lo tomaron la autoridad competente. Cabe señalar que los médicos indicaron que el bebé tenía menos del 40 por ciento de posibilidades de sobrevivir y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, murió.
El caso ocurrió el fin de semana, los “padres” del menor bebían en casa de una vecina, cuando escucharon varios disparos de arma de fuego, uno de estos lesionó al menor. Una vez en la clínica lo más triste fue que el pequeño se quedó en el hospital en abandono, fue un día después que la policía tuvo contacto con el padre y la madrastra.
Estos explicaron como sucedieron los hechos, pero indicaron nunca vieron a los responsables. Cerca de las 12 del día agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del incidente.
Con información de Reporte24qr