Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Una muerte por ahogamiento fue reportada la noche de este domingo, cuando un joven se hundió en una “laguna” en la colonia Valle Verde y sus familiares lo subieron a un vehículo con la intención de llevarlo a un hospital, pero en el trayecto paramédicos de la Cruz Roja los alcanzaron y verificaron que ya no tenía signos vitales, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté.
Esta situación se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando un joven llamó al número de emergencias 911 y mencionó que su amigo se hundió en una laguna conocida como Cuzamil. Antes de que llegara la ayuda de paramédicos, sus familiares lograron sacarlo del agua y lo subieron a un automóvil para trasladarlo a un hospital.
En el trayecto, una ambulancia de la Cruz Roja alcanzó a ese automóvil en la avenida José López Portillo, en el cruce con la avenida Nichupte, donde los paramédicos confirmaron que el joven, de aproximadamente 21 años de edad, ya había fallecido.
De esta manera, las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
Con información de Reporte24qr