Agencias
CANCÚN .- Un hombre de la tercera edad murió de manera instantánea luego de ser arrollado por un conductor; el percance ocurrió sobre la avenida Chacmol casi esquina con el Periférico; el responsable huyó.
El lamentable hecho ocurrió esta mañana cuando el conductor de un automóvil, al parecer de la marca Volkswagen Jetta, atropelló a una persona de la tercera edad que conducía su triciclo.
Testigos señalaron que el ahora occiso es un recolector por la zona y después del impacto éste salió proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica.
Del golpe un pie quedó cercenado mientras el hombre yacía boca arriba en un charco de sangre completamente inerte; en cuanto ocurrió el accidente el presunto responsable de dio a la fuga con dirección hacia el Arco Norte.
Testigos argumentaron que el conductor huyó con dirección hacia el fraccionamiento La Joya y ahí aparentemente dejó la unidad abandonada.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes confirmaron el deceso del hombre quiene se encuentra en calidad de desconocido.
Minutos más tarde personal de la Dirección de tránsito llegó al sitio acordonar el perímetro en espera del Servicio Medico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo para necropsia de rigor.