Agencias
CANCÚN.- Un hombre perdió la vida desangrado mientras era trasladado al Hospital General de Cancún, luego de ser baleado en la pierna en el poblado de Leona Vicario esta mañana.
De acuerdo con datos preliminares, la víctima fue atacada de un balazo a eso de las 5 de la mañana, y una hora después fue auxiliada por paramédicos particulares, que se trasladaron desde la cabecera municipal a este poblado.
Una versión de los hechos señala que el hombre perdió la vida mientras era trasladado, pues llevaba más de una hora perdiendo sangre, debido a que el balazo le dañó una arteria femoral.
La ambulancia llegó al Hospital General, pero personal de este nosocomio no quiso recibir el cuerpo, al confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, se desconocen más datos acerca de cómo fue atacado a este hombre, así como más detalles de la identidad del ahora occiso.
El cuerpo permaneció cerca de una hora en la ambulancia, hasta que finalmente una unidad de Servicios Periciales se encargó de trasladarlo al Servicio Médico Forense.
SIM