Playa del Carmen Quintana Roo Seguridad

MUERE EN LA AMBULANCIA: Turista se ahoga en un hotel de Playa del Carmen

Comparte
Un turista que al parecer se ahogó en el hotel Sirenis, dónde está hospedado, ingresó al exclusivo hospital Hospiten. (Foto: Reporte24)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Un turista que al parecer se ahogó en el hotel Sirenis, dónde está hospedado, ingresó al exclusivo hospital Hospiten dónde se reporto el fallecimiento del mismo al ser trasladado por la ambulancia privada Life.

Aunque el incidente ocurrió alrededor de las tres la tarde de este jueves finalmente se pidió la intervención de las autoridades ministeriales para dar fe del fallecimiento del norteamericano de nombre Ken J., de 45 años de edad.

Luego de las diligencias ministeriales, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a fin de practicarle la necropsia de ley, el posterior reclamo de los familiares para la repatriación y darle cristiana sepultura.

Las autoridades ministeriales serán los responsables de llevar acabo las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades y confirmar las causas del fallecimiento.

Con información de Reporte24

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido