Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
KANTUNILKIN.-El experito de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guadalupe Moro, conocido como “El Rey” fue hallado muerto en el interior de su vivienda y las autoridades ya investigan las causas del deceso para descartar posible homicidio.
Fue en las primeras horas de este martes, cuando vecinos de la colonia Miguel Borge Martín reportaron a las autoridades policiacas que en un domicilio se encontraban un cuerpo tirado en el piso y las puertas de la casa estaban abiertas.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública y se percataron que, efectivamente, había un cuerpo tirado boca abajo por lo cual se informó a la FGR para que tomaran conocimiento del caso y, más tarde, confirmaron que se trataba de Guadalupe Moro, experito del entonces Ministerio Público del Fuero Común.
Los habitantes de la zona informaron que el ahora occiso acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas con otras personas en su domicilio, por lo cual la primera línea de investigación es el homicidio, ya que a un costado del cuerpo se encontraba un objeto contundente pero el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Hace varios años, el experito se jubiló y se quedó a vivir en esta ciudad sin tener alguna pareja hasta que este día fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, pero serán las autoridades quienes investiguen esta situación que ha conmocionado a una de las colonias más populares de la ciudad.