Agencias
CANCÚN.- Un repartidor de periódico terminó su jornada de trabajo muerto la mañana de hoy al ser arrollado y arrastrado por una camioneta de transporte público federal en calles de la supermanzana 63, la mañana de hoy.
De acuerdo a los datos recabados y a los proporcionados por las autoridades competentes el trabajador se encontraba ya casi al final de la repartición de periódico.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana cuando circulaba, en su motocicleta Yamaha, blanca, con matrícula Y1TF9, sobre una de las calles de la Supermanzana 63, cuando sobrevino el accidente.
Las autoridades de Tránsito no pudieron determinar sobre cuál vialidad iba el motociclista, ni la camioneta que lo impactó, ya que el operador dio a la fuga, pero del impacto se le cayó una placa con número 82RA4N.
El accidente fue entre las calles 11 y 2, el cuerpo del motociclista quedó sobre la banqueta al lado se unidad motorizada y se un portón de metal.
El personal de la ambulancia de Rim llegó al sitio y certificó que el repartidor de periódico ya no tenía signos vitales.
Personal de hechos de tránsito se la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de caso y serán ellos quienes determinen la responsabilidad de los conductores.
Con información de Reporte24qr