Agencias
JOSÉ MARÍA MORELOS. – Mototaxistas de la cabecera municipal externaron su molestia por el cierre de calles ocasionados por las obras que realiza la Comisión de Agua Potable (CAPA) en la ciudad y piden que conforme avanzan los trabajos se cierran las zanjas de manera inmediata.
Entrevistado al respecto, Lázaro Benítez, mototaxista de la ciudad, indicó que a pesar de que en algunos puntos ya se colocó la tubería, los enormes surcos siguen abiertos y el material en medio de las calles, lo que puede provocar un accidente.
Te puede interesar: ADEUDO DE 600 MDP: Inicia CAPA requerimientos a usuarios morosos
“Yo me doy cuenta por el tránsito, cuánto tiempo desde que se puso la tubería y lo dejan así, la gente con trabajos pasa por esas calles”, expresó el entrevistado y agregó que esto podría causar un accidente, sobre todo ahora que está por iniciar las festividades de la Expomor y que se incrementa el flujo vehicular.
Externó que el cierre de calles y cambio de sentido en algunas avenidas también les genera problemas a los mototaxitas, ya que no pueden circular por esos lugares y prestar el servicio a la ciudadanía.
Por esta razón hizo un llamado al presidente municipal, Erick Borges, para que pida a la paraestatal que una vez que coloque las tuberías rellene la zanja de manera inmediata y puedan ser transitadas las vialidades con mayor seguridad, “que se dejen limpias las calles”, exigió.
“Nos va a perjudicar mucho porque ya viene la feria y esa gente sabe que las calles son de dos sentidos, si no se ha limpiado se debe hacer inmediatamente”, concluyó.
SIM