AGENCIA
CANCÚN .- Un hombre de entre 30 a 35 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica tres horas después de haber sufrido un accidente vehicular.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el lesionado manejaba una motociclita sobre la avenida Arco Vial, a la altura de la Región 260, y perdió el control lo que provocó que derrapara.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia del grupo motorizado, para brindarle los primeros auxilios, pero al solicitar una ambilancia , la central policíaca indicó que no tenían unidades disponibles, sin embargo el paciente se encontraba como segunda prioridad, con una lesión en la parte frontal de la cabeza con una deformación facial, y una fractura en la mandíbula.
Fue hasta las 2:45 de la madrugada que arribo una unidad de la Cruz Roja, mientras los Peritos de Tránsito remolcaron la moto a un corralón y estarían a la espera de que el lesionado sane de sus heridas y se delinden de responsabilidades.
Con información de Reporte24