Política

Morenistas fundadores solicitan a diputados no endeudar más a Quintana Roo

Comparte
Fundadores del Partido Morena hicieron un llamado a los diputados a no aprobar más deuda pública ya que el pueblo de Quintana Roo adeuda desde varios sexenios (Fotografía: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Miembros fundadores del Partido Morena en Quintana Roo solicitaron a los diputados de la XVI Legislatura a no endeudar más al Estado.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Chetumal, Laurentino Estrella Chan, señaló que “Nos preocupa como militantes de Morena y como ciudadanos, le hacemos un llamado a la XVI Legislatura para no aprobar más deuda pública ya que el pueblo de Quintana Roo adeuda desde varios sexenios; no soy autoridad en el partido pero considero que tengo la calidad moral para pedirle nuestros compañeros que no permitan el endeudamiento, considero qué hay un problema grave, que es la pandemia y que ha causado graves problemas económicos pero la policía a nivel nacional es no más impuestos y no más endeudamiento”, detalló.

También te puede interesar: MÁS DEUDA: Solicita Gobernador crédito de 820 mdp

Añadió que muchos militantes de Morena están en desacuerdo con la alianza con el Partido Verde, pero que son respetuosos de los acuerdos políticos a nivel Federal.

“La inmensa mayoría de los militantes de morena, incluso a nivel nacional, no concuerdan con la alianza con el Verde, pero hay políticas a nivel nacional en la cámara de Diputados y se refleja de manera local”, Agregó.

Lamentó que los diputados locales no trabajen como un solo frente en un proyecto conjunto para dar resultados al puebla.

“Deben sobreponer sus intereses personales y obedecer el interés del pueblo”, concluyó.

Related Posts