Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Con base en los números de la coalición Va por México, el próximo seis de junio la alianza Juntos Hacemos Historia perdería 7 de las 15 gubernaturas en disputa, aseguró el senador panista Damián Zepeda.
“Estas cifras son alentadores porque al inicio del proceso electoral, Morena decía que sólo podrían perder en Querétaro y ahora se sumaron seis más”, afirmó.
Acerca de la renovación en la Cámara de diputados, el legislador sonorense mencionó que el objetivo sigue siendo el mismo: Ganar la mayoría más uno con todas las fuerzas opositoras.
“México va al barranco y no necesitamos más levanta dedos en el Congreso de la Unión. Por eso estamos haciendo este llamado al electorado, para que reflexione su voto este seis de junio”, sostuvo.
Indicó que la vía para convencer a la población para que participe, será brindar la información necesaria y real, así como motivar a las familias con “que si ganamos, van a regresar el seguro popular, las guarderías y otros programas que beneficiaban a la gente”, estableció.