Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La declinación de la líder fundadora del partido Movimiento Autentico Social, Cecilia Rosalía Loría Marín, a favor de Laura Fernández, para el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, representa un acto de desesperación de la alianza “Va por Quintana Roo”.
Aceptó que estos movimientos en política se hacen a conveniencia, aunque esto implique traicionar y abandonar a tu propio partido y candidatos, como lo hizo ella con Nivardo Mena Villanueva.
“La vimos (a Cecilia) en el edificio del Gobierno del Estado en Chetumal, y lo que te puedo decir es que la política también es un mundo de traiciones, de simulaciones, de conveniencias, y que le vaya bien a la señora”.
Te puede interesar: SORPRENDENTE CIERRE: Cecilia Loría se suma a Laura Fernández
“Con la suma de Cecilia Loría, es evidente que está rascando de donde se pueda (Laura) para ver si gana un puntito o dos, pero que tenga cuidado, porque ya sabemos que también las sumas restan, y a lo mejor hay una doble resta en esa formulita que apareció… Están desesperados”.
Al candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Varguez, le auguró una derrota contundente, ya que “a quien de plano no vemos en el mapa en lo absoluto es al doctor Pech”.
Respecto al sondeo que coloca a Laura Fernández por arriba de Mara Lezama dijo que “son encuestas cuchareadas, que de último momento tratan de rescatar algo de lo que no han podido hacer en años. No hay como respaldar esa encuesta”.