Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El partido Morena fue descuidado por dirigentes y militancia, por ello se han eternizado algunos personajes en los cargos, pero aún así, tiene que transitar en paz el proceso de renovación de directiva, llamó Juan Ríos Valderrama.
En ese sentido, envió el siguiente mensaje a sus compañeros en rebelión: “En ninguna parte de los estatutos dice que como yo soy fundador, yo son dueño del partido, no es así, ese es un error. El partido es de todos”.
Te puede interesar: “NO ESTÁ A DISCUSIÓN”: Niega Aldana imposición de dirigentes de Morena
El coordinador regional del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado del Gobierno Federal resaltó que la convocatoria es abierta para bien o para mal de todos, “esas son las reglas del juego, y hay que jugar con ellas”.
Opinó también que morenos fundadores y recién llegados tienen que acostumbrarse ya a que “el pastel” tiene que compartirse con todas las fuerzas políticas aliadas en procesos electorales.
“Ya tiene que quedar atrás eso de que yo soy fundador, es la enseñanza que nos ha dado el compañero presidente, al ser incluyente. Aún con gente que lo había agredido y denostado, lo que hizo fue abrirles la puerta”.