Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Morena expresó su condena por el atentado contra el regidor de Tulum, David Manances Tah Balam pero culpó a los gobiernos anteriores de la violencia que impera en la entidad.
Te puede interesar: HABÍA RECIBIDO AMENAZAS: Balean vivienda de edil en Tulum
A través de redes sociales dieron a conocer que rechazan cualquier acto de violencia de crimen en Quintana Roo y que es preocupante la situación de todas las víctimas en el estado.
A continuación el comunicado íntegro:
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Quintana Roo y El Consejo Estatal de Morena Quintana Roo condenamos el cobarde ataque que sufrió esta madrugada nuestro compañero de lucha, consejero y regidor del municipio de Tulum, David Manances Tah Balam. Y de la misma manera nos preocupa la situación de todas las víctimas del crimen en nuestro estado.
Los casos de inseguridad y de violencia que hoy viven en Quintana Roo es una de las peores herencias que nos han dejado los gobiernos corruptos, la lucha para erradicarlas no será tarea fácil pero confimó en que este nuevo gobierno de transformación y esperanza, que encabeza la gobernadora Mara Lezama, será sensible ante las injusticias como siempre lo ha demostrado.
Al mismo tiempo hacemos un llamado a la militancia, a todas y todos los quintanarroenses a denunciar los actos irregulares y a sumarse con acciones diarias a la recomposición de nuestro tejido social. ¡Nada nos intimida, nada nos detiene en esta transformación!
Morena seguirá colaborando y trabajando en la construcción de la Paz de Quintana Roo.