Seguridad

MOMENTOS DE TERROR: Disparan extorsionadores contra vivienda en Paseos Kabah; bebé se salva de milagro

Comparte
Los sicarios dispararon a discreción contra el domicilio ubicado en la calle Emilio Zapata de la región 215 (Fotos: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una familia vivió momentos de terror luego de que hombres armados dispararan en contra de un domicilio de la región 215 del fraccionamiento Paseos Kabah, en un ataque al parecer realizado por extorcionadores

Uno de los disparos, casi impacta a un bebe.

De acuerdo con informes preliminares, poco después de las 23:00 horas, sicarios dispararon a discreción contra el domicilio ubicado en la calle Emilio Zapata, de Paseos Kabah.

Algunos disparos impactaron a un vehículo negro, propiedad del jefe de familia y dos más, dentro del domicilio que casi hieren a un bebé, que en esos momentos dormía.

También una menor 15 años quedó con una severa crisis nerviosa.

Policías municipales pidieron el apoyo de una unidad médica pero personal del C-5 negó la ambulancia para valorar a la víctimas.

dentro del domicilio que casi hieren a un bebé, que en esos momentos dormía (Fotos: Reporte24qr)

En el lugar quedaron seis casquillos y dos ojivas.

De acuerdo con los primeros informes recabados, desde hace varios sujetos acudieron al negocio de la famlia y le dejaron una yttrajeta con el mensaje: “Favor de comunicarse a este número”.

Tres días después, los presuntos delincuentes se presentaron en la puerta del domicilio.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido