• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
viernes, mayo 23, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

“NO OLVIDAMOS”: Molotov se lanza contra la 4T y ex presidentes de México

8 abril, 2022
in Noticias de farándula
Reading Time: 4 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Molotov, la banda mexicana de rock and roll apareció días antes de la Revocación de Mandato de Andrés Manuel López Obrador con la canción que abre el camino rumbo a su nuevo disco, y en el que se lanzaron contra el líder de la 4T y otros ex presidentes.

En su canción hace un breve y deficiente recorrido por los más recientes presidentes de México, específicamente desde Luis Echeverría, quien estuvo al frente del país aproximadamente por los años en que nacieron los integrantes de la banda.

Te puede interesar: CRITICA CALDERÓN: “Se quejan de Chumel, sí hasta AMLO pone apodos”

El video, animado a través de los dibujos, se pueden ver diferentes escenas que rememoran movimientos como el estudiantil que fue reprimido por el priista en el llamado “Halconazo” de 1971. Precisamente Halcones con palos en los puños representaron aquella injusticia.

De entre desaparecidos, jóvenes y confundidos, a ellos no les ayudaron, solos se las arreglaron

Molotov recorre un poco de la historia política de México

José López Portillo continúa la canción con claras referencias a la icónica frase del ex presidente, quien prometió, casi a punto de llorar y frente al Congreso, “defender el peso como un perro”.

“El perro era un sabueso y quería robarse ese hueso”, apuntaron en su verso.

Miguel de la Madrid es el siguiente en la lista, a quien llamaron “narcisista” y “alacrán”, abordando su sexenio desde el poco apoyo que se vio desde el gobierno tras el sismo, además de recordar la rechifla en la inauguración del mundial.

A Carlos Salinas de Gortari le reprocharon, en primer lugar, quitarle los ceros al peso, además de mostrar en su animación la forma en que supuestamente le habría robado las elecciones a Cuauhtémoc Cárdenas del PRD, y lo calificaron como “ratero”.

Desde la Secretaría de programa y presupuesto se coló el doctor y maestro a quitarnos lo que es nuestro. Este se embolsó el dinero, pensó que éramos p*jos…

También evidenciaron a Ernesto Zedillo, a quien señalaron únicamente de haber sido impuesto en la presidencia de México a través del clásico dedazo, y nada más.

Vicente Fox y Felipe Calderón, los primeros dos gobiernos de alternancia en México luego de más de 70 años, aparecieron también en la nueva canción de Tito, Randy, Paco y Micky.

Señalaron así que el guanajuatense puso a “chambear” a su esposa, Martha Sahagún, mientras él únicamente calentó la silla, pero de su caballo; sobre Calderón, lo culparon de “dejar todo maltrecho” y recordaron el rumor de su supuesta adicción al alcohol, mientras cantan: “Lo que pasa es que la banda está borracha”.

Llegó el turno de Enrique Peña Nieto, el último presidente del priismo hasta el momento. Recordaron entonces que se trató de la cara de un partido “más joven” que resultó no tan diferente, y no perdonaron la boda supuestamente montada con Angélica Rivera.

El último en desfilar, claro, Andrés Manuel López Obrador. Sus críticas van orientadas hacia su frase “abrazos no balazos”, la vez que mostró un santo que supuestamente lo cuidaba de la pandemia y los constantes señalamientos que hace contra los gobiernos anteriores.

Molotov

En su animación, además, podemos ver al tabasqueño presuntamente vestido como un gurú espiritual, y en el pecho la frase: “el falso mesías de México”.

Entre versos suena también un coro a ritmo de reggae “que levante la mano si alguien de estos de ayudado, no olvidamos, aquí se los anotamos, aquí se los recordamos”.

Con información de Infobae

Tags: molotov
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Lluvia provoca semivolcadura sobre el puente vehicular en Playa del Carmen

Next Post

RUSIA VS UCRANIA: Ataque a estación de tren en Kramatorsk deja 50 muertos

Related Posts

Noticias de farándula

Chayanne regresa a Cancún en marzo de 2025

24 octubre, 2024
Noticias de farándula

LIAM PAYNE: Muere ex integrante de One Direction tras caer de un tercer piso

25 octubre, 2024
Noticias de farándula

Llega Myst my Soundtrack a Cancún con el show Euphoria

11 octubre, 2024
Noticias de farándula

“TÓTEM” ARRASA: Película ganadora de los Premios Ariel

8 septiembre, 2024
Noticias de farándula

Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho

20 agosto, 2024
Noticias de farándula

Fallece Alain Delon, el actor más sexy del siglo XX

18 agosto, 2024
Load More
Next Post
RUSIA VS UCRANIA: Ataque a estación de tren en Kramatorsk deja 50 muertos

RUSIA VS UCRANIA: Ataque a estación de tren en Kramatorsk deja 50 muertos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión