Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El diputado local del PVEM Gustavo Miranda, aún no es invitado por el gobierno electo a integrarse a sus filas, y si bien no descartó que pudiera integrarse, señaló que tal vez es momento de trabajar desde otra trinchera y desde allí apoyar al nuevo gobierno.
Consideró que de momento se sigue haciendo el plan de trabajo, se siguen viendo perfiles, él se siente tranquilo y aseguró que desde la sociedad civil seguirá trabajando.
“Vamos a apoyar en lo que se pueda al nuevo gobierno del estado, al nuevo Congreso, al nuevo Poder Judicial, al nuevo magistrado presidente, desde la trinchera donde estemos, hay que aprovechar que vienen obras importantes, que hay apoyo del presidente y creo que es momento de que estemos unidos todos para que el estado pueda tener esa reactivación importante”, declaró.
En la administración que está a prácticamente dos meses de entrar, estimó, habrá muchos espacios, además de mucha gente capacitada, nuevas caras, a quienes se les podrá dar la oportunidad de proponer y de estar.
“No lo sé”, respondió ante la pregunta de si se ve en el gabinete y agregó: “creo que es momento de trabajar desde otra trinchera”.
Respecto a señalamientos de que el Congreso de Quintana Roo es uno de los más caros y poco productivos, mencionó que las críticas siempre son buenas, que nunca estará satisfecho con el trabajo, pero aseguró que los hechos hablan más de las palabras y en su informe dio a conocer que se aumentó la productividad.