Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El conductor de la camioneta que llevo, grave, al Hospital General, a un supuesto ex policía, terminó chocando contra la barda de metal de dicho nosocomio.
Los hechos se registraron la tarde-noche de hoy cuando el conductor de la camioneta, la cual tenía manchas de sangre en la batea y el costado izquierdo, y que minutos antes había dejado a un amigo en dicho hospital, por el lado de urgencia de dicho hospital, aceleró su unidad y hasta quemó llanta.
El sujeto condujo unos 20 metros aproximadamente a toda velocidad, como si fuera autopista sobre el acceso de ambulancias, y terminó por perder el control de la unidad, se subió a la banqueta y derribó la barda de metal.
El personal de la Policía municipal también tuvo que tomar conocimiento del hecho de Tránsito, para que se hiciera responsable de los daños el conductor de la camioneta, el cual alparecer se encontraba en estado etílico.
Los elementos policíacos solicitaron la presencia de un perito se Tránsito para que se hiciera cargo del accidente, del cual no se reportaron lesionados.
Con información de Reporte24