Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La coalición PAN-PRI-PRD es algo que se veía venir, porque ya ha trabajado en anteriores ocasiones, consideró Jorge Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal de Morena.
“¡Son patadas de ahogado! Tienen desorganización y no tiene unión, buscan desprestigiar, no tienen méritos; muchos de ellos se quieren pasar a Morena… Está bien, es el escenario perfecto para volver a arrasar”.
Te puede interesar: BLOQUE OPOSITOR: PRI, PAN y PRD amarran alianza para 2024; “arropan” a Lili Campos
En Morena no habrá desbandada de simpatizantes
Sanen Cervantes aseguró que en su partido no habrá desbanda de simpatizantes y militantes en rebelión, que han sido utilizados y relegados por directivos de Morena y gente en el poder, como presume la alianza recién conformada.
“Somos el partido más fuerte a nivel nacional históricamente y a nivel Latinoamérica en muchos países, con dos millones y medio de afiliados. Entonces, no me pueden decir que estamos débiles o que estamos separados o que estamos temblando”.
Señaló que de ninguna manera se está beneficiando a su aliado el PVEM con programas sociales, y que la autoridad electoral deberá determinar responsabilidades o deslindar en base a la denuncia presentada por el PRD.
“La autoridad dirá si es procedente o si no, yo no puedo dar un veredicto, no puedo decir si son o no son culpables”.