Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Em empresario Humberto Lara, aspirante a presidente municipal del PRD por Isla Mujeres, consideró que el camino hacia su objetivo va a estar bastante complicado, tomando en cuenta que desde un principio el ayuntamiento le negó su constancia de residencia y vecindad.
“Fue algo muy feo, muy feo, que no debe de pasar, soy un ciudadano mexicano, con derechos, y no debe de pasarle a nadie. Va a ser un camino muy difícil, pero a mi el barrio me respalda”.
Señaló que el la ínsula también se puede dar una “alianza de facto” entorno a su figura con el arropo del PRI y PAN, y que no tiene temor a represalias u hostigamiento por parte de las autoridades en el poder, durante su futura campaña proselitista, pues ya vivió en carne propia un secuestro, “no hay temor, soy hombre de fe, y vamos a echarle ganas. Hay que trabajar”.
El llamado “Indio Blanco” se dijo motivado por haber sido presentado ante los medios de comunicación como aspirante a la alcaldía de la ínsula por el presidente nacional del Sol Azteca Jesús Zambrano Grijalba, “es grande esto, estamos listos, vamos a ganar”.