Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las Vegas, uno de los destinos internacionales más importantes a nivel mundial, se ha colocado como uno de los favoritos para el mercado mexicano, informó Fernando Hurtado, director de Ventas globales para la oficina de Turismo de Las Vegas, durante su “Misión comercial” en varios puntos del país, incluido Cancún.
Después de casi 3 años de pausa debido a la pandemia, Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), reactivó su promoción en el mercado mexicano con una exitosa Misión Comercial en Monterrey, Guadalajara, México y Cancún, con la participación de una destacada delegación de representantes de resorts y atracciones, liderados por su oficina de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica.
Te puede interesar: PARTICIPA EN BOAT SHOW: Buscan atraer a QR al turismo náutico de alto poder adquisitivo
“El mexicano busca muchas cosas, busca diversión, algo diferente, busca en dónde está lo nuevo y Las Vegas da eso, tendencia, tecnología, compras, gastronomía, los mejores shows y por eso es tan atractivo el mercado. Hay muchas cosas que hacer, al mexicano le gusta relajarse, ir de parranda, los deportes y ahora nos estamos posicionando como la gran arena”, destacó Neli Boldt, gerente de ventas para la oficina de turismo de Las Vegas.
Asimismo, presentaron los motivos por los que el destino es ahora también conocido como “La Arena Más Grande del Mundo”, y en donde no solamente se ha pactado la próxima fecha del Super Bowl, sino que también recibirá a la Fórmula 1.
“Los turistas mexicanos han demostrado desde hace tiempo una pasión sin igual por Las Vegas, manteniendo uno de los mayores porcentajes de visitantes internacionales al destino”, aseguró Fletch Brunelle, vicepresidente de mercadotecnia de LVCVA.
Actualmente, Las Vegas tiene conectividad con más de 40 vuelos semanales desde México, Guadalajara y Monterrey de forma directa con VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico, y se espera que en un futuro próximo pueda recuperar la conexión directa con Cancún que se tuvo hace algunos años.