Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”, asumió el compromiso de que su gobierno brindará al gremio de los taxistas crédito directo para que puedan adquirir un vehículo o comprar una vivienda, porque afirmó que “ya es tiempo de que los trabajadores del volante tengan un patrimonio familiar”.
Aseguró que en el proyecto de Laura Fernández todos tienen las puertas abiertas y los taxistas saben que es una mujer de palabra que les va a cumplir, por lo que ofreció resolver el sistema de movilidad con una visión de desarrollo urbano.
La abanderada del PAN-PRD-Confianza ofreció trabajar de la mano con todos los choferes de autos de alquiler y proteger sus derechos porque las más de 85 mil familias que dependen de este sector en la entidad, se merecen un trato digno y que sean reconocidos por su trabajo y esfuerzo.
“Amigo taxista, tu voto es libre y secreto así que no te sientas amenazado ni dejes que condicionen tu futuro por apoyar algo que no quieres”, indicó la candidata, quien también se comprometió a revisar el tema de las concesiones del servicio de transporte.
Al continuar con su campaña proselitista rumbo a los comicios del 5 de junio, Laura Fernández señaló que tiene propuestas claras y viables para que las familias quintanarroenses mejoren en serio y que en el tema de la economía estableció el compromiso de diversificación de Norte a Sur.
Dijo que además de programas y acciones para la reactivación económica, impulso a la generación de empleos, su proyecto contempla apoyo a los productores del campo en el desplazamiento de sus cosechas.
“Mi gobierno será de planeación, no de improvisación”, afirmó Laura Fernández.