• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, junio 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

“MERECEMOS VIVIR SIN MIEDO”: Propone Jorge Rodríguez sectorizar Cancún con más bases de policía

29 abril, 2024
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El candidato a la Presidencia Municipal informó que en su plan de gobierno contempla sectorizar la ciudad con más bases de policía, patrullas y capacitación, así como mejores prestaciones para los agentes policiales.

“Merecemos vivir sin miedo. Las familias de Cancún requieren más seguridad y con nuestro proyecto ganador eso será una realidad. El 2 de junio en alianza podemos hacerlo posible, porque el cambio viene”, señaló Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Al iniciar su tercera semana de campaña, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo destacó que la seguridad será un tema prioritario para el próximo gobierno municipal, porque los ciudadanos se sienten con miedo y viven encerrados en sus casas o negocios porque ya no pueden salir con tranquilidad a las calles.

Durante su recorrido por las colonias, Rodríguez Méndez indicó que en materia de seguridad replicará en Cancún el modelo de Yucatán, que ha sido reconocido como la entidad más segura del país, para lo cual ya estableció contacto con el candidato a gobernador de la Coalición, Renán Barrera.

“Nuestro plan de gobierno contempla sectorizar la ciudad con una base de policía, bomberos y Cruz Roja por cada 150 o 200 mil habitantes, además pondremos en operación de forma simultánea 350 patrullas para combatir los niveles de inseguridad. La policía tendrá presencia en las calles para inhibir el delito”, precisó.

Acompañado de candidatos a diputados locales y las estructuras de los partidos integrantes de la coalición ganadora, dijo que buscará dignificar la labor policial con mejores prestaciones como créditos para vivienda y becas para sus hijos, más capacitación y dotarlos de tecnología para sus actividades diarias.

“Hoy Cancún es más inseguro para las familias y no es justo para nadie que vivan con miedo. No es posible que los delincuentes estén libres y la ciudadanía deba refugiarse tras las rejas de su casa y en ocasiones ni así se sienten seguros”, puntualizó el candidato.

[adrotate banner="3"]
Previous Post

SERÁN VENDIDOS: Ayuntamiento OPB da de baja más de mil bienes muebles

Next Post

“CACERÍA” DE SICARIOS: Emprenden mega operativo tras ejecución de policía

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post

“CACERÍA” DE SICARIOS: Emprenden mega operativo tras ejecución de policía

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión