Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las primeras investigaciones del ataque a balazos en la Región 95, apuntan a un posible móvil de robo, en agravio de un ejecutivo de bienes raíces, quien resultó lesionado junto con su esposa y su hija, de tan solo 5 años de edad, cuando viajaban en un automóvil compacto en la esquina de la calle 18 y la avenida Kinik.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos en la súper manzana 95 del municipio Benito Juárez, en donde dos adultos y una menor de edad sufrieron lesiones por disparos de arma de fuego.
“Ya reciben atención médica. Primeras investigaciones señalan que el móvil fue un intento de robo. Se activa operativo para localizar a los participantes en esta agresión”, indicó la FGE.
De manera preliminar, el estado de salud de la niña, de cinco años de edad, fue reportado como grave, por un disparo de entrada en la cabeza, en la región occipital, mientras su madre sufrió una herida en la frente y otra en el pómulo izquierdo.
En tanto, el conductor del vehículo, Luis Arturo C. B., de ocupación bienes raíces, recibió una lesión en uno de sus brazos.