Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Sujetos armados se pararon frente a la casa, acondicionada como oficinas de mototaxis del sindicato de la CROC y dispararon en varias ocasiones, al parecer una menor resultó lesionada por rozón de bala, pero nada de gravedad, aunque los atacantes huyeron del lugar sin ser detenidos.
Por posible cobro de derecho de piso o extorsión a los directivos del sindicato de la CROC, es el móvil que se maneja en primer momento, aunque será mediante la entrevista de la Fiscalía General del Estado que se pueda establecer un móvil y ubicar al o los responsables.
El reporte de disparos en las oficinas mencionadas, ubicadas en la avenida Pavo Real con avenida Constituyentes, fraccionamiento Villas del Sol, se originó minutos después de las nueve de la noche de este viernes, zona que de inmediato quedó acordonado por la Policía Solidaridad como primer respondiente.
Al lugar también arribó la Policía Ministerial de Investigación, el Ministerio Público y los peritos en criminalística para dar fe, así como levantar indicios, por lo que una vez hecho la diligencia se retiraron del lugar.