Agencias
CANCÚN.- Un menor de edad de 11 años de edad que al parecer intentó brincar un barandal de acero con picos de su domicilio, resbaló y se clavó uno de sus brazos, por lo que fue necesario la intervención de los equipos de rescate urbano de la Cruz Roja y bomberos.
Los hechos se reportaron la tarde de hoy en una vivienda de la Región 221, frente al parque principal de la zona, donde se reportó al número de emergencia 911 que había un niño que se había clavado una varilla en el brazo izquierdo.
El personal de rescate de la Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar donde realizaron varias maniobras para rescatar al menor, donde tuvieron que cortar con un esmeril la varilla.
De hecho el menor fue trasladado con el pedazo de varilla enterrado a un hospital y no le retiraron el fierro para evitar que el niño tuviera alguna hemorragia.
Los primeros datos que surgieron señalan que aparentemente el niño intentó brincar el barandal de su domicilio, pero todo parece indicar que se resbaló y esto originó que se enterrara la varilla.
Reporte24qr