Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La regidora Lidia Rojas tomó protesta hoy como vicecoordinadora nacional de Mujeres en Movimiento del partido Movimiento Ciudadano.
El presidente de dicho partido, Dante Delgado, elogió el desempeño de Lidia Rojas en las pasadas elecciones para la presidencia municipal en Chetumal.
“Sacó más de 40,000 votos para ser la presidenta municipal, aparte de que fue la fuerza que más votos sacó, Lidia fue la más votada y además la que ganó. No tan solo son montoneros, sino cobardes y chapuceros, nos hicieron trampa. Lidia merece ser la presidente municipal de Chetumal”, puntualizó durante la Tercera Convención Nacional de Mujeres en Movimiento.
Lo que se busca ahora, dijo, es ponerla como un referente y mostrarles que tienen todo para empoderar a las mujeres, pero con buenas prácticas de gobierno, con sensibilidad y emoción que caracteriza a las mujeres.
“Hoy tomé protesta como vicecoordinadora nacional de Mujeres en Movimiento. La Organización de Mujeres en Movimiento es la organización nacional del partido y ahora sí que me dieron ese nombramiento a nivel nacional, reconociendo pues el trabajo en Othón P. Blanco y sobre todo con miras hacia todo lo que viene para el partido y obviamente construyendo, tanto desde lo local como ahora que lo que hicimos se replique en lo nacional”, celebró Lidia Rojas.
QUEREMOS SER EL PARTIDO QUE LE DÉ UNA SACUDIDA AL PAÍS: DANTE DELGADO
Asimismo, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, confió en que el partido naranja tiene todo para consolidar un proyecto muy sólido en el futuro, pero se necesita cohesión y entender que se trata de un proyecto colectivo que no es propiedad de nadie, sino un esfuerzo de todos.
“Queremos que Movimiento Ciudadano sea la fuerza que le dé una sacudida a este país, porque lo que hoy le está sucediendo está lejos de un horizonte con visión de futuro y de grandeza para México”, resaltó.