Política

MAYULI MARTÍNEZ: Morena no es invencible, ha perdido terreno en Quintana Roo

Comparte
Mayuli Martínez

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – La senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, aseguró que Morena no es invencible, pues ha perdido terreno cada vez que hay elecciones en la entidad y se están acortando las distancias hacia el 2022. 

Si bien reconoció que en 2018 el efecto de Morena fue fuerte, lo cierto es que han estado en descenso en las últimas elecciones y no pueden dejarse llevar por si ganó un municipio o no, mientras que el PAN va subiendo en números. 

“Ha ido perdiendo, perdiendo, perdiendo, en estas ultimas elecciones, entonces no pudiéramos dejarnos llevar por si ganó un municipio, sino que veamos las estadísticas, lo que se está haciendo es que se están acortando las distancias y al final del día hemos visto algunos datos algunas encuestas, no estamos mal, somos altamente competitivos el PAN y estamos trabajando para darle opciones a la gente, reales, certeras”, destacó. 

Reiteró que están listos para el trabajo en 2022, cerrando filas, acercándose en liderazgos, en busca de una sola causa que es Quintana Roo, del rumbo que se quiere para el estado y hacia dónde están visualizando el destino con claridad en lo que se tiene que hacer. 

Respecto a la alianza PAN, PRI, PRD, mencionó que siguen en diálogo las dirigencias, y se ve positivo que se pueda llevar a cabo la alianza, que ha ganando terreno, y entre los que aún no se define que partido encabezará la candidatura. 

“Todavía no hay una decisión en los partidos políticos, se sigue en el diálogo, no hay definido aún sobre quien debiera siglar o no, obviamente los tiempos ya se están acortando y ya deben tomarse en próximas semanas las decisiones y esperar que las dirigencia vayan definiendo para que en Quintana Roo sobre ella nosotros vayamos trabajando”, aclaró. 

Sobre la aspiración, dijo sentirse orgullosa y agradecida con la gente de que puedan visualizar en su persona alguna posibilidad de ser candidata a gobernadora, sin embargo, indicó que no son los tiempos aún y que en su momento tomará su decisión personal y la anunciará.e

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido