Cancún Video

I VIDEO I Maya Caribe resguarda unidades en Cancún por amenazas

Comparte

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Socios y choferes de la empresa Maya Caribe, filial del sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo de esta ciudad, mantienen “encerradas” sus unidades a fin de evitar nuevos ataques contras sus unidades.

Y es que “las cosas están cabronas”, luego de recibir varias amenazas y tras quemarles unidades durante la noche, además de balearle otras más.

Incluso, una de las principales vías utilizadas por éstos, la avenida Tulum, luce más despejada con el transitar de camiones y unidades de las llamadas Transporte Terrestre Estatal (TTE).

También, en el encierro de Maya Caribe, en la esquina de las avenidas Portillo y Nichupté, se mantiene una patrulla de la Policía Quintana Roo vigilando el entrar y salir de las unidades, además de cuestionar a cualquier persona que resulte sospechosa.

Los mismos socios aseguran que las cosas “están cabronas”, ya que las amenazas que han recibido han sido a socios y choferes en diferentes ocasiones y por medio de llamadas telefónicas.

“No sabemos cómo obtienen nuestros números de celular, pero nos llaman de a uno en uno”, comentó uno de los líderes de la empresa que se encarga de vigilar las afueras del encierro.

En el interior del terreno, se observar combis, camiones y los llamados minibuses aparcados en fila, todos en espera de poder regresar a las calles a trabajar, misma situación que afecta a cientos de usuarios de colonias y fraccionamientos de la periferia de la cuidad, principalmente.

Cuestionados sobre los ataques, los encargados del encierro aseguran no pueden comentar mucho al respecto, pero que es una situación que afecta sus ingresos y a las familias de los choferes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido