Seguridad

Matan a tabasqueño en edificio en “obra negra”; lo empujan al “cubo” del elevador

Comparte
El homicidio ocurrió en la calle 58 con Quinta Avenida, en la colonia Luis Donaldo Colosio (Foto: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.-  Un sujeto, de origen tabasqueño murió al ser empujado de una altura de aproximadamente15 metros, en un edificio en “obra negra” en la colonia Luis Donado Colosio.

Este mañana, elementos del cuerpo de  bomberos y de la Cruz Roja Mexicana realizaron el rescate del cuerpo de sujeto que cayó al vacío en el “cubo” del elevador de un edificio en construcción,

Al parecer, el sujeto fue empujado intencionalmente durante la madrugada de este sábado y dentro de los festejos de la Nochebuena.

El reporte fue del hallazgo de una persona  sin vida al fondo de un “túnel” para elevador del edificio en construcción, ubicado en la calle 58 con Quinta Avenida, colonia Luis Donaldo Colosio.

El fondo del túnel del elevador tenia basura y agua sucia.

De acuerdo a los primeros informes , el sujeto probablemente fue arrojado al vacío de más de 15 metros de fondo, de acuerdo a los indicios ubicados en el lugar, ya que se encontró manchas de sangre en el borde del área.

El occiso fue identificado como Jose Alberto de los S.U., de aproximadamente 34 años de edad, originario del estado de Tabasco y vestía pantalón negro, camisa con vivos grises con negros y tenis deportivos.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido