Agencias
CANCÚN.- Dos jóvenes heridos y un muerto fue el saldo de un ataque armado la noche de este martes en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, por sicarios que al parecer los iban persiguiendo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche cuando el 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la manzana 102 de dicho fraccionamiento, sobre la avenida Leona Vicario.
Una versión señaló que sicarios a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a los jóvenes, quienes intentaron resguardarse en un domicilio de la manzana antes señalada.
Sin embargo, los sicarios lograron alcanzar a los jóvenes y les dispararon, uno de ellos perdió la vida en el interior de un domicilio de este fraccionamiento.
Mientras que la otra víctima, que es menor de edad, resultó lesionada, y quedó sobre el estacionamiento; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
El otro lesionado fue hallado frente al lote 12 de la manzana 102, quien también fue auxiliado y trasladado al mismo hospital por los socorristas de la Cruz Roja.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de levantar el cuerpo del otro joven, el cual quedó dentro de una vivienda.
Con información de Reporte24qr