Cancún Quintana Roo

MASA DE AIRE POLAR: Prevén en QR ligero descenso de temperaturas

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del golfo de México y mar Caribe hacia la península de Yucatán se asocia con escurrimiento de la masa de aire polar continental generando, muy ligero descenso de temperaturas, poca nubosidad variable, con escasas probabilidades de lluvias, viento fresco y arrachado del noreste variando al este, durante el día.

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, con escasas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Se esperan temperaturas máximas de 30 a 32 grados mientras que las mínimas serán de 17 a 19 grados centígrados en la entidad.

De acuerdo con Protección Civil, el Frente Frío No.11, localizado en el occidente del océano Atlántico, presenta características de estacionario, aunque por el momento no hay probabilidad de influenciar a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido