Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En conferencia de prensa, dirigentes del partido local Más Apoyo Social (MÁS) hicieron público que en el próximo proceso electoral 2024, van a exigir, por lo menos, cuatro diputaciones locales, dos presidencias municipales y regidurías en los 11 municipios.
Su presidente estatal, José Antonio Monroy Mañón, insistió en que ya han tenido invitación de ambas coaliciones opositoras para tratar de amarrar la anhelada alianza, tentativamente en enero próximo; específicamente se ha reunido con las dirigencias de Morena, PRD y Acción Nacional”.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | No hay partido pequeño: El MAS entre el verdi-morenismo y el Frente
“Queremos representación para nuestros liderazgos, porque tenemos muy buenas posibilidades de ganar”, dijo el dirigente.
Asimismo, invitó a todos los desertores que no recibirán candidatura en los partidos de oposición, a que representen a MÁS el próximo año, “tienen las puertas abiertas para que se vengan a nuestras filas y nos representen”.
Además, anunció que estarán platicando próximamente con los equipos de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez, para tratar de sumarse a cualquiera de los dos en apoyo hacia la Presidencia de la República.