Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un adulto mayor de 87 años de edad cayó en un sistema de drenaje pluvial de la ciudad de Chetumal, donde permaneció por más de ocho horas hasta que fue rescatado por bomberos de la ciudad de Chetumal.
El adulto mayor fue identificado como Arturo Córdoba, de 87 años de edad, quien cayó a una zanja del drenaje pluvial desde la noche del jueves donde permaneció hasta la mañana de este viernes cuando fue rescatado por paramédicos y bomberos de la ciudad de Chetumal.
Se informó que por su avanzada edad y las lesiones que presentó al momento de caer le fue imposible incorporarse y pedir ayuda. De no ser porque a temprana hora un guardia de seguridad de una empresa privada lo encontró, aún permanecería ahí.
Según se informó el octogenario se dirigía a su casa cuando resbaló y cayó en el sistema de drenaje, que le faltaba la alcantarilla ubicada en la calle Chicozapote con Úrsulo Galván de la colonia Arboledas.
El guardia de la empresa de seguridad privada llamó esta mañana al número de emergencias 911, ya que pensaba estaba muerto.
Al lugar llegaron socorristas de la Unidad Médica de Bomberos, lo valoraron y trasladaron a la clínica del ISSSTE de Chetumal en donde fue ingresado en el área de urgencias.