CANCÚN.- Un paciente, cuya identidad se desconoce, fue sacado este lunes del hospital privado Hospiten, situado sobre la avenida Bonampak, bajo el protocolo de aislamiento, aunque se desconoce si padece COVID-19.
Por ello, personal de Sanidad debidamente equipado realizó el movimiento correspondiente en el nosocomio ubicado en la súper manzana 10 de esta ciudad.
Durante la mañana, una persona fue subida a una ambulancia del Galenia, para su traslado, empero, no existe información oficial al respecto ni si se trata de algún caso positivo de Coronavirus.
Y es que el reporte de las 10 horas de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), reveló que la cifra de contagios subió a 22 en Quintana Roo, de los cuales 19 se ubican en Cancún y 3 en Playa del Carmen.
De esos casos, uno se encuentra hospitalizado. Empero, Sesa no especificó en qué hospitales se atiende a los ciudadanos contagiados.
Hasta el momento, Sesa tiene conocimiento de 109 personas con posibles síntomas de COVID-19, de las que han sido descartadas 80 y 7 más se encuentran bajo estudio.