CANCUN.- Las ejecuciones siguen en aumento en plena contingencia sanitaria por el COVID-19 y ahora, un hombre recibió varios disparos y murió en plena vía pública en un andador que se encuentra entre una unidad deportiva y una escuela secundaria, en la Supermanzana 236.
De manera preliminar se indicó que otra persona resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios al Hospital General.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en un área de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre, donde posteriormente paramédicos de una ambulancia particular confirmaron el deceso.
Los disparos se registraron en un largo andador que se ubica en la calle 134, entre las calles 49 y 53, entre la barda de la parte posterior de la escuela secundaria general número 20, “José Martí” y las rejas de la unidad deportiva.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, para el inicio de las investigaciones de agentes ministeriales.
Apenas un día antes, un hombre y una mujer resultaron lesionados por disparos la tarde del miércoles, al ser agredidos en ese mismo rumbo de la ciudad, en la Supermanzana 237 y ese mismo día, pero por la mañana, un ataque a balazos en la Supermanzana 510, dejó un saldo de dos muertos, uno de los agraviados perdió la vida en el mismo lugar, en la calle 48 y la otra víctima, falleció horas después en la clínica de especialidades del Seguro Social.