Marybel Villegas volvió ayer a mostrarse que tiene prácticamente “tatuados” los colores de Morena y es del “círculo cercano” del coordinador de la senadores guindas, Ricardo Monreal.
La senadora quintanarroense fue protagonista de los gritos, manotazos y sombrerazos de la tribuna del Senado, luego que la mayoría morenista chamaqueó a la oposición en los acuerdos para lograr la sobrevivencia del INAI.
El nombre de Marybel con los logotipos de los colores de Morena “lucen” ya en decenas de bardas de la ciudad, al tiempo que la Senadora, los fines de semana, recorre colonias cancunenses desde hace algunos meses.
Muchos coinciden que Marybel está arriba en las encuestas rumbo a la elección de presidente municipal de Cancún, mientras que en segundo lugar ya está Ana Patricia Peralta y que Anahí González, la preferida de la 22 de Enero, no levanta.
Y, precisamente, los enterados señalan que haga lo que haga, Marybel no pasará en Morena.
Al parecer, la Senadora sigue apostando a su amarres en la Metrópoli, con figuras como Ricardo Monreal y ahora con Adán Augusto López.
Pero, los que saben, insisten que Marybel no tiene futuro en Morena, por obvias razones.
Sin embargo, la Senadora siempre ha insistido en desafiar aquella máxima que le atribuye a Einstein, la de “hacer siempre la misma cosa, una y otra vez, y esperar resultados diferentes”.
Y hasta ahora siempre ha obtenido los mismos en su intención de ser alcaldesa de Cancún.