Política

Marybel justifica foto con el gobernador de Quintana Roo

“El día de ayer 22 de febrero de 2021 sostuve una amena plática con el gobernador del estado para tratar diversos temas sobre el futuro de Quintana Roo”. aseguró la Senadora de Morena Marybel Villegas (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Senadora de Morena Marybel Villegas anunció que sostuvo una reunión con el gobernador del estado Carlos Joaquín en la que “acordaron trabajar de la mano, por el bien de Quintana Roo, a pesar de las diferencias políticas e ideológicas”.

La senadora emitió un posicionamiento público, tras difundir la fotografía con el mandatario quintanarroense y el presidente del Senador de la República, a través de redes sociales.

“El día de ayer 22 de febrero de 2021 sostuve una amena plática con el gobernador del estado para tratar diversos temas sobre el futuro de Quintana Roo”.

Como garante de la reunión acudió el presidente del Senado, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, para cerrar acuerdos en beneficio de los quintanarroenses.

En la reunión coincidimos en que a pesar de las diferencias políticas e ideológicas, el objetivo común es que a Quintana Roo le vaya bien. Acordamos trabajar de la mano por el bien de nuestro estado”, justificó la senadora de Morena.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: