Agencias
CANCÚN, 9 de noviembre.- La violencia continúa imparable en Cancún y este martes, suman ya cuatro ejecuciones en distintos puntos de la ciudad, además de que una pareja fue lesionada a balazos en otro hecho violento.
Este último caso fue el primero en registrarse, durante los primeros minutos de este martes, en el fraccionamiento Tierra Maya, sobre la calle Humo.
La pareja identificada como Ricardo N. de 21 años y Karime N. de 28 años, fueron trasladados al Hospital General, para ser atendidos.
Más tarde el número de emergencias 911 reportó el hallazgo de dos cuerpos maniatados y embolsados, en la calle 45-A, cerca de la avenida 20 de noviembre, a la entrada del fraccionamiento Corales en la supermanzana 77; los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Ya por la mañana, fue reportado el hallazgo de otro cuerpo, ahora en la colonia El Jordán, en las inmediaciones de la Región 242, a unos metros de la avenida Rancho Viejo.
Ahí, los peritos encontraron un cuerpo de sexo masculino, maniatado y con huellas de tortura, trasladándolo al Semefo en calidad de desconocido.
En los dos casos de hallazgo de cuerpos, las autoridades encontraron “narcomensajes”, sin que se revelara el contenido.
Además de esos hallazgos, un cuerpo más fue encontrado esta tarde al interior de un departamento en la Región 97, envuelto en una sábana y al parecer con huellas de violencia.
Con información de Red Peninsular del Sureste (RIS)