Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, retó al líder del PAN, Marko Cortés, a que reúna a los 3 millones de simpatizantes que participaron en la elección de consejeros de Congreso Nacional de Morena el pasado 31 de julio.
Ante las críticas del panista por el desaseo en que se realizó la elección de congresistas de Morena, Mario Delgado destacó la afiliación de 3 millones de personas y que es el partido con mayor número de militantes en México.
Tras destacar la participación alcanzada el pasado domingo, Mario Delgado aseguró que el PAN está sufriendo debido al bajo número de militantes que podría poner en riesgo su registro como partido político nacional.
“Yo lo invito a que haga un ejercicio como el que hicimos nosotros y a ver a cuánta gente logra convocar su partido”, retó el presidente de Morena en entrevista para el portal Político MX.
“El PAN está sufriendo porque la ley señala que debes de tener mínimo 233 mil militantes para mantener tu registro, ellos tienen 253 mil, nosotros en un fin de semana afiliamos a 3 millones de personas, con lo cual nos convierte en el partido político con más número de militantes del país”, expresó.